LLEGA EL VIERNES 9 DE JUNIO

Milky Chance adelanta qué pueden esperar sus fans de su disco 'Living in a Haze'

Europa FM está pendiente del estreno de Living in a Haze, el nuevo disco de Milky Chance, y pudo disfrutar de un día con el dúo alemán en Dortmund (Alemania). Antes del concierto presentación del álbum, nos contaron varios detalles de este trabajo y qué pueden esperar sus fans de él. ¡No te pierdas nada!

Madrid08/06/2023 08:59

Este viernes 9 de junio llega Living in a Haze, el nuevo disco de Milky Chance. El dúo alemán lo tiene todo listo para arrasar durante el verano y que sus temas escuchen este verano en los festivales de todo el mundo. En junio arranca su gira por Estados Unidos, aunque antes la banda dio un primer concierto en Dortmund (Alemania).

A este show acudió Europa FM y pudo disfrutar del debut en directo de Living in a Haze, la canción que da nombre a su álbum. Clemens Rehbein y Phillip Dautsch enamoraron a todos los fans allí presentes con su carisma y su talento explosivo.

Minutos antes de que se subieran al escenario, hablaron con nosotros sobre su disco y nos dieron algunas de sus claves. Clemens y Phillip nos contaron que detrás de este álbum hay mucho trabajo y ahora mismo se encuentran "emocionados" por tocarlo en directo.

"Te encuentras como en un túnel y es el momento de salir y disfrutar"

"Estamos preparados. Es agradable cuando has trabajado mucho en un proyecto y lo lanzas. Te encuentras como en un túnel y es el momento de salir y disfrutar", contaron sobre el trabajo que podremos escuchar íntegro el viernes 9 en Europa FM. Celebraremos el día Milky Chance y cada hora se emitirá en antena una de las doce canciones que conforman el álbum para que los oyentes las puedan escuchar todas. ¡No te pierdas nada!

Milky Chance tardó dos años en preparar el disco

Clemens y Phillip también detallaron que han tardado dos años en preparar el disco y mandaron un mensaje sobre su contenido: "Le diríamos a la gente que escuchen nuestra música porque igual les gusta".

¿Qué sucede con los fans españoles de Milky Chance? ¿Cuándo podrán disfrutar de su música en directo? Por ahora deberán esperar un poco para verlos en directo porque este 2023 su gira les llevará a Norteamérica, pero el año que viene podrían hacernos una visita: "Estamos planeando para el año que viene tocar en España porque este año estamos de gira por EEUU".

Esperemos que los planes salgan bien y 2024 sea el año de Milky Chance en España.