A TRAVÉS DE INSTAGRAM

El misterioso concierto de Alejandro Sanz junto a otros artistas que versionarán sus canciones: #MeLoDicesTú

Alejandro Sanz ha anunciado a través de redes sociales un concierto hoy jueves 7 a las 20.30h en el que "dará la vuelta al mundo desde casa". ¿Cómo? Pues contando con artistas de diferentes países que versionarán sus canciones en este misterioso evento llamado #MeLoDicesTú.

Alejandro Sanz en la presentación de La Voz 2020
Alejandro Sanz en la presentación de La Voz 2020 // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/05/2020 09:40

Desde que empezó el confinamiento decretado por el Estado de Alarma, Alejandro Sanz se ha mostrado muy activo en redes sociales regalando a sus miles de seguidores contenido cada semana.

Charlas, conciertos en los que ha rescatado sus primeras canciones... ¡Y ahora tiene una nueva sorpresa!

"Os espero este jueves a las 20:30 (hora España) en #InstagramLive con músicos de diferentes países interpretando versiones de mis canciones. Vamos a dar la vuelta al mundo, pero desde casa."

Sobre qué otros artistas acompañarán al madrileño es todo un misterio, así que habrá que esperar a esta noche para averiguar quienes versionarán los temas de Sanz, entre los que se encuentra su último lanzamiento, 'El mundo fuera'.

Los seguidores de Alejandro, que en Instagram superan los 5 millones, han agradecido esta nueva iniciativa del artista de seguir llevando la música a todo el mundo a pesar de la situación en la que nos encontramos, donde los conciertos se van a ver pospuestos durante un tiempo.

En su siguiente publicación, Sanz ha compartido un divertido vídeo de un chico que se llama desde el futuro en dos ocasiones para darse a sí mismo instrucciones para sobrevivir al confinamiento. "¿Qué le dirías a tu yo del pasado? ¿Y a tu yo del futuro? Mañana no viajamos en el tiempo, pero si en el espacio, nos vemos a las 20:30 (hora España) estés donde estés", escribe junto al vídeo.