GUIÑO A 1998

El momentazo con el que Dua Lipa y Megan Thee Stallion rinden tributo a Whitney Houston y Mariah Carey en los Grammy

Dua Lipay Megan Thee Stallionentregaron el Grammy a Mejor nuevo artista recreando un icónico momento que protagonizaron Mariah Carey y Whitney Houston en los MTV Music Awards en 1998.

🏆 Premios Grammy: listado completo de ganadores

Dua Lipa y Megan Thee Stallion en los Grammy
Dua Lipa y Megan Thee Stallion en los Grammy | Getty

Europa FM

Barcelona04/04/2022 11:11

La ceremonia de los premios Grammy estuvo marcada por varios homenajes. Taylor Hawkins, el batería de Foo Fightersfallecido el pasado 25 de marzo, fue el que acaparó varios tributos, como el que le rindió Billie Eilish durante su actuación vistiendo una camiseta con una foto del músico.

Pero Dua Lipay Megan Thee Stallion también tenían preparado un guiño a dos grandes divas de la canción: Mariah Carey y Whitney Houston.

Las dos artistas subieron al escenario para entregar el premio a Mejor nuevo artista —que Dua ganó en 2019 y Megan en 2021— y que este año recayó en Olivia Rodrigo, una de las grandes triunfadoras de la noche.

Pero volviendo a las entregadoras, ambas aparecieron vestidas con el mismo diseño de Versace. "¡Me robaste el look!", exclamó Megan al ver a Dua. "Bueno, me dijeron que tenía la exclusiva. Voy a tener que hablar con Donatella", respondió la intérprete de Cold Heart.

En ese momento, Donatella Versace subió al escenario y arrancó la tela de las faldas de ambos vestidos para desvelar dos diseños diferentes.

Esto mismo hicieron Mariah Carey y Whitney Houston en los MTV Music Awards de 1998, cuando eran las encargas de entregar el premio a Mejor artista masculino.

Las dos divas aparecieron con un elegante vestido marrón oscuro, del que también arrancaron sus faldas para crear dos looks diferentes.

Tras los Grammy, Versace confirmó en un comunicado que, efectivamente, el momento protagonizado por Dua Lipa y Megan Thee Stallion se trataba de un homenaje a Mariah Carey y Whitney Houston.

Por su parte, Mariah Carey quiso recordar a su amiga fallecida al ver el tributo que le hicieron en los Grammy. "Te quiero y te echo de menos, reina".