CON URI FARRÉ

Mosaic pone ritmo a las fiestas de La Mercè en Barcelona

El grupo barcelonés Mosaic ha sido uno de los grandes protagonistas de las fiestas de La Mercé de Barcelona con su concierto en el escenario de Europa FM del popular Nou Barris, un evento en el que también ha participado el dj Uri Farré.

Veintiuno llena de música las calas de Ibiza con Europa FM

Mosaic pone ritmo a las fiestas de La Mercè en Barcelona
Mosaic pone ritmo a las fiestas de La Mercè en Barcelona | Europa FM

Europa FM

Madrid20/05/2024 11:12

Las fiestas de La Mercè son unas de las más queridas por los barceloneses. Unos días en los que la alegría de los vecinos encuentra el mejor aliado en los conciertos que se desarrollan por la ciudad y entre los que unos de los grandes destacados de este año ha sido el grupo Mosaic, que ha actuado de la mano de Europa FM en Nou Barris.

Mosaic en Barcelona
Mosaic en Barcelona

Un espectáculo en el que han sonado tanto las canciones más icónicas de la banda, como Ets Tu o Pel Camí, además de algunas que aún no han visto la luz, pero que demostraron que entusiasman a sus seguidores de la misma forma que sus grandes éxitos.

Uria Farreé en La Mercè
Uria Farreé en La Mercè

Además, el evento también contó con el protagonismo del dj de Europa FM Uri Farré, que tuvo a bien honrar el eslogan de la emisora pinchando los “éxitos de hoy” y las “favoritas de siempre” durante su sesión.