Muse - Panic Station

Muse ha elegido Panic Station como nuevo single de su disco The 2nd Law. El vídeo fue grabado en Tokio durante la gira asiática de la banda.

europafm.com

Barcelona 23/04/2013 18:53

Muse han estrenado el esperadísimo video de su nuevo single Panic Station. Este es uno de los videos mas espectaculares, e inesperados, en la carrera del grupo británico.

La banda girará este verano por Europa. Una experiencia impresionante que los fans españoles tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo en el verano del 2013, en un único concierto en España el 7 de junio en el estadio Olímpico de Barcelona.

Tras su espectacular concierto de junio del 2010 en el estadio Vicente Calderón con Europa FM como emisora oficial, cuyo recuerdo sigue vivo en miles de fans, Muse vuelve a nuestro país para presentar en directo su nuevo álbum The 2nd Law, un grandísimo disco de rock versión siglo XXI.

El disco alcanzó el número 2 en la lista de ventas española y fue número uno en 23 países, mejorando las marcas del anterior álbum The resistance. Muse se reinventan así mismos con un puñado de canciones que reivindican sus señas de identidad al tiempo que exploran nuevos sonidos e influencias. The 2nd Law es 100% Muse.

Descarga The 2nd Law de Muse en