Jay-Z se une al tercer concierto de Beyoncé en París para cantar juntos 'Crazy In Love' y 'Drunk In Love'
Beyoncé no estuvo sola en su tercera y última noche en París. Su pareja, Jay-Z, se unió a ella por sorpresa para cantar juntos Crazy In Love y Drunk in Love. Es la primera vez que comparten escenario en siete años.
Beyoncé y Miley Cyrus se unen en París para cantar en directo 'II MOST WANTED'

Hacía siete años que no veíamos una imagen así sobre el escenario.
Beyoncé y Jay-Z llevaban desde 2018 sin juntarse en un concierto y decidieron que este domingo 22 de junio era un buen momento para volver a unirse en el tercer y último concierto del Cowboy Carter Tour de Beyoncé en París.
El rapero apareció por sorpresa en el Stade de France para interpretar junto a su pareja Crazy In Love, la canción que tienen en el disco Dangerously in Love de 2003.
No fue la única canción que interpretaron juntos. La pareja también aprovechó para cantar otra de sus colaboraciones, Drunk in Love, del disco Beyoncé de 2013.
Y, como no hay dos sin tres, la pareja también aprovechó para interpretar una parte de su hitPartition de 2013.
FuE un show mayúsculo con una despedida a lo grande porque, ya que estaba en París, Jay Z aprovechó para rapear Niggas in Paris, la colaboración que tiene con Kanye West.
Cowboy Carter Tour termina en París su periplo europeo y regresa en 10 de julio en Atlanta. El Mercedes-Benz Stadium será el escenario de los siguientes conciertos de Beyoncé, previstos para los días 10, 11, 13 y 14 de julio.