Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Mykki Blanco se convierte en la nueva Juana de Arco en ‘Dark Ballet’, el nuevo videoclip de Madonna

Madonna lanza Dark Ballet, un nuevo adelanto de su esperado álbum Madame X, y lo hace con un espectacular videoclip, protagonizado por Mykki Blanco. A través de las imágenes, la artista nos presenta una nueva muerte en la hoguera de Juana de Arco, representada por el rapero.

Europa FM
  Barcelona | 08/06/2019
Mykki Blanco es Juana de Arco en el vídeo de 'Dark Ballet' de Madonna

Mykki Blanco es Juana de Arco en el vídeo de 'Dark Ballet' de Madonna / Youtube

Madonna sigue imparable. Tras su comentada actuación en Eurovisión, la artista nos regaló Crave, su colaboración con Swae Lee, y ahora nos presenta Dark Ballet, un nuevo adelanto de Madame X, su próximo disco que lanzará el 14 de junio.

El single viene acompañado de un videoclip dirigido por Emmanuel Adjei. A través de las imágenes, todas con iconografía religiosa, se nos presenta una actualización de la quema en la hoguera de Juana de Arco, protagonizada por Mykki Blanco.

Y, no es casualidad que Madonna haya elegido al rapero para su vídeo y para convertirlo en el mártir, ya que hace un tiempo Blanco hizo público que es VIH positivo y lucha, con su arte, para normalizar la enfermedad y romper con los estigmas.

 

Últimas Noticias