ESTRENO

Palomas mensajeras para el vídeo de 'Crave', la colaboración de Madonna y Swae Lee

Madonna continúa con los lanzamientos de su nuevo proyecto 'Madame X', un disco en el que la artista explora nuevos sonidos sin dejar de lado su sello más personal. Su último estreno es el vídeo de 'Crave', su colaboración con Swae Lee.

Madonna en el vídeo de Crave
Madonna en el vídeo de Crave // Youtube

Europa FM

Madrid 23/05/2019 17:14

Será el próximo 14 de junio cuando salga a la venta 'Madame X', el último álbum de estudio de Madonna. La incombustible rubia se reinventa una vez más y, con un parche en el ojo que le da un aura de lo más misteriosa, la cantante coquetea con la lujuria, el fetichismo y hasta Maluma, que se ha unido a ella para 'Medellín'.

'Crave' es el tercer single de los cinco que la cantante presentará antes del lanzamiento del disco, y el videoclip ha sido dirigido por Nuno Xico.

Influenciada creativamente por su residencia en Lisboa, Portugal, estos últimos años, Madame X es una colección de 15 nuevas canciones que reflejan el idilio de Madonna por la cultura y la música latina, además de otras influencias globales, como viene haciendo a lo largo de toda su carrera. Madonna que canta en portugués, español e inglés, ha colaborado en Madame X con su productor de siempre Mirwais, además de con otros nombres como Mike Dean y Diplo, entre otros.

La buena noticia para los fans es que la cantante ha anunciado que su gira Madame X Tour dará varios conciertos en ciudades como Nueva York y Los Ángeles, además de Chicago, Las Vegas, Boston, Philadelphia, Miami, Lisboa, Londres y París. Las entradas ya están a la venta en la web oficial de la cantante en Live Nation.