MILLONES DE VISITAS

Nathy Peluso, Quevedo, Villano Antillano... Las sesiones más reproducidas de Bizarrap

Bizarrap es sinónimo de éxito. Las canciones del productor argentino no paran de acumular millones y millones de reproduciones y batir records musicales. Hacemos un repaso por las mussic sessions más pegadas de Biza.

Bizarrap anuncia la sesión #50
Bizarrap anuncia la sesión #50 | Twitter

Europa FM

Madrid15/01/2023 11:37

Bizarrappasará a los anales de la historia de la música como uno de los productores más exitosos del género urbano.

El argentino no para de batir récords con sus music session y, in ir más lejos, su canción con Shakira acaba de alcanzar el Top 1 Global en Spotify.

Pero no es la primera vez que pone los charts musicales bocabajo. Hacemos un repaso por la sessions más exitosas del productor:

Quevedo - Music Session #52

La más exitosa hasta el momento. El canario Quevedo ostenta por ahora el título de canción más reproducida de Bizarrap, con más de 937 millones de reproducciones en Spotify y 423 millones en YouTube. La canción se sigue encontrando en el Top 10 Global actualmente.

Nathy Peluso - Music Session #36

La session de Nathy Peluso es la segunda más reproducida del productor en total, y la más reproducida de las sesiones femeninas. Cuenta con 352 millones de visualizaciones en YouTube y cuando salió a la luz causo furor por su ritmo y letra.

L-Gante - Music Session #38

Uno de los temas de Bizarrap que más se pegó a la red social TikTok fue la sesión con el rapero argentino L-Gante. Su music session se publicó hace un año y es la tercera más reproducida del productor, con 306 millones de visualiciones.

Trueno - Music Session #6

Una de las primeras sessions de Bizarrap y más exitosas es su tema con el rapero argentino Trueno. El tema se publicó hace 3 años y cuenta con más de 233 millones de reproducciones. Pero no es su única sesión con el productor: la #16 también pertenece a Trueno, se publicó hace 3 años y tiene 132 millones de visitas.

Snow Tha Product - Music Session #39

Snow Tha Product es una rapera mexicana que sorprendió en su session con Bizarrap cantando en inglés y español. El tema causó tanta sensación que se encuentra en el Top 5 de las sesiones más reproducidas con 209 millones de visualizaciones.

Alemán - Music Session #15

El rap de Alemán se ha convertido en una de las canciones más pegadas de Bizarrap. Publicada hace tres años, la musis session cuenta con 209 millones de reproducciones.

Nicki Nicole - Music Session #13

La rapera argentinaNicki Nicole fue la primera mujer en grabar una session con Bizarrap. Actulmente su tema es uno de los más exitosos de Biza: se publicó hace tres años y cuenta con 196 millones de reproducción, situándose en el top 7.

Dani - Music Session #24

"No entendieron el juego" de Dani se convirtió en una de las frases top de los trends de TikTok tras el lanzamiento. El éxito de esta canción también se vió reflejada en sus visitas: 183 millones de reproducciones y top 8 de sesiones de Biza.

Tiago PZK - Music Session #48

El rapero argentino Tiago PZK ha conseguido colarse entre las canciones más reproducidas el famoso productor con su "bombona", donde hace un guiño a la sesión de Nathy Peluso. La mussic sesión del argentino cuenta con 170 millones de visualizaciones.

Villano Antillano - Music Session #51

Sin duda la sesión de Villano Antillano es una de las favoritas de los seguidores de Bizarrap. Se trata de la primera canción con una rapera trans, algo que ayudó a visibilizar a esta parte del colectivo LGTBIQ+. Fue tal su éxito que se encuentra en el top 10 de sus canciones más reproducidas con 167 millones de visitas.

Shakira - Music Session #53

Pese a no encontrarse en el cómputo global de canciones más reproducidas,Shakiray Bizarrap han hecho historia con esta canción. Han conseguido el mejor alcance y mayor cantidad de visitas en una hora con 3,6M de reproducciones, y ser el Music Session con más streams en menos de 24hs, lo que ha convertido a la canción en el quinto mejor debut en la historia de Spotify, según detalla Sony Music.

Actualmente cuenta con 108 millones de reproducciones en YouTube y más de 29 millones en Spotify.