JUEVES, 26 DE OCTUBRE

Nil Moliner se viene arriba y publica en Instagram las seis canciones que faltan para completar su disco 'Lugar paraíso'

Lugar Paraíso, el tercer disco de Nil Moliner, ya ha salido del horno. El cantante de Barcelona lanza su nuevo trabajo el jueves 26 de octubre y, para calentar motores, ha decidido compartir en Instagram "las seis canciones que faltan para completar el disco". ¡Escucha cómo suenan!

Nil Moliner, en la portada del disco 'Lugar paraíso'.
Nil Moliner, en la portada del disco 'Lugar paraíso'. | Warner Music

Europa FM

Madrid04/10/2023 10:55

La cuenta atrás está en marcha. El jueves 26 de octubre sale a la venta el disco Lugar Paraíso, el tercero de la carrera de Nil Moliner, y el cantante de Barcelona ya calienta motores.

Después de estrenar las canciones Luces de ciudad, con Álvaro de Luna y Dani Fernández, yVuela alto, ahora el intérprete se ha venido arriba y ha compartido en Instagram un galería de vídeos con "las seis canciones que faltan para completar el disco". "¿Con cuál te quedas?", pregunta a sus fans, que tienen difícil elegir un tema concreto.

Lugar paraíso, el esperado tercer disco de Nil Moliner, refleja el mundo ideal cada uno tiene en su imaginario. Es el sitio en el que nos sentimos libres, donde somos nosotros mismos.

Las canciones de 'Lugar Paraíso' de Nil Moliner

Este nuevo trabajo cuenta con 14 canciones en las que se vuelca emocionalmente y con las que consigue viajar a este sitio mágico en el que es feliz. En su perfil de YouTube están disponibles los siguientes títulos:

El disco de Nil Moliner viene acompañado de una gira, que el catalán arranca el 20 de abril de 2024 y que estará cargada de sorpresas y buena energía.