EN UN FESTIVAL

Qué día salen las entradas del concierto de Ed Sheeran en Santiago de Compostela

El cantante británico ha alegrado a sus fans españoles con la noticia de una segunda fecha en el país este verano. Ed Sheraan, que en su gira de 2024 había anunciado solo un concierto en España, ubicado en Tenerife, será también cabeza de cartel en O Gozo Festival, en Santiago de Compostela. Te contamos qué día comprar las entradas.

El cantante Ed Sheeran en The Today Show Citi Concert Series, en Nueva York, en 2023.
El cantante Ed Sheeran en The Today Show Citi Concert Series, en Nueva York, en 2023. | Gtres

Europa FM

Madrid05/12/2023 11:53

Ed Sheeran dará por primera vez un concierto en Galicia el verano de 2024. El cantante británico, que únicamente había confirmado una fecha y lugar en España durante su gira el próximo año, Tenerife, se ha convertido en el primer confirmado del festival O Gozo Festival, en el que actuará el próximo 6 de julio.

Santiago de Compostela será el escenario del intérprete de Perfect, donde los asistentes al festival de música podrán disfrutar de la gira del último disco de Sheeran, Autumn Variations, en directo desde elMonte Do Gozo.

Cuándo salen las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Santiago de Compostela

Para acceder a la venta de entradas del concierto de Ed Sheeran en Galicia, habrá preventa y venta general. Te detallamos qué día está programada cada una y desde qué plataforma:

  • Preventa exclusiva Banco Santander - A partir del lunes 11 de diciembre a las 10h en livenation.es.
  • Preventa exclusiva Live Nation - A partir del martes 12 de diciembre a las 10h, también en el portal de Live Nation.
  • Entradas venta general - A partir del jueves 14 de diciembre a las 11h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Tras una exitosa primera edición que ofreció conciertos de Robbie Williams, Martin Garrix, Robert Plant o Pixies, y reunió a más de 40.000 personas, O Gozo Festival llega para una segunda edición y la presencia de una estrella mundial que ha vendido más de 56 millones de álbumes y 150 millones de singles en todo el mundo.

 Todas las noticias musicales