todos los detalles

De qué marca son las prendas que lleva Shakira en el videoclip de 'Monotonía'

Shakira lanza en las próximas horas su colaboración con Ozuna Monotonía, una canción con muchísimos dardos a Piqué. Repasamos el look principal de la artista en el videoclip y desvelamos de donde es cada prenda.

Shakira, en el videoclip de 'Monotonía', su canción con Ozuna.
Shakira, en el videoclip de 'Monotonía', su canción con Ozuna. | VEVO

Europa FM

Madrid18/10/2022 19:08

Quedan muy pocas horas para uno de los lanzamientos musicales más esperados del año. Después de su separación de Piqué, Shakira viene dispuesta a revelar con todo detalle que ha ocurrido para que la pareja haya decidido separarse. Lo hará junto a Ozuna con su primera colaboración llamada Monotonía.

A pesar de que todavía no haya sido estrenado, los artistas han desvelado un pequeño fragmento del videoclip en el que se ve como Shakira pasea desolada por los pasillos de un supermercado mientras llena la cesta de la compra de productos que puedan servirle para ahogar sus penas. De fondo se escucha una canción: Te felicito, la canción de Shakira y Rauw Alejandro que la colombiana lanzó poco antes de anunciar su separación y que está llena de dardos al futbolista.

"La gente de dos caras no la soporto Yo que ponía las manos al fuego por ti", le dice Shakira a Piqué en este tema.

Shakira en el videoclip de 'Monotonía'
Shakira en el videoclip de 'Monotonía'

Ante este video, han surgido varias preguntas bastante interesantes: de dónde son las prendas que la artista colombiana lleva en este clip. Repasamos cada una de ellas para detallar su marca y precio.

Gabardina de Dries Van Noten

Shakira en 'Monotonía'
Shakira en 'Monotonía'

La prenda más llamativa del look de Shakira es una preciosa gabardina floral en tonos amarillos, morados y negros. Se trata de una prenda de la marca Dries Van Noten, sin embargo, no es posible consultar el precio de este artículo, ya que en la web de esta firma aparece como agotado.

Aun así, la página permite ver artículos similares, que tienen unos precios alrededor de los 1.300-1.400 euros.

Gafas de sol de Prada

Shakira en 'Monotonía'
Shakira en 'Monotonía'

En segundo lugar, Shakira sorprende llevando unas gafas de sol oversize en color crema y naranja. Son un accesorio de Prada, concretamente de una edición super exclusiva, por lo que también están agotadas y no se sabe si repondrán este producto después de el lanzamiento de Monotonía.

En este caso, sí se puede ver el precio de las mismas, que cuestan alrededor de 250 dólares.

Sandalias de Bottega Veneta

Shakira en 'Monotonía'
Shakira en 'Monotonía'

La última prenda destacada de la cantante son unas increíbles sandalias amarillas con piel y hebillas en forma de V. La marca detrás de ellas es Bottega Veneta y afortunadamente, sí hay stock disponible de este calzado. Tienen un precio de 750 euros.

¿Qué te parece? ¿Te comprarías alguna de estas prendas?

Todavía habrá que esperar a que se estrene el videoclip completo para ver si hay más prendas que merece la pena analizar.