EN MINUTOS

La Raíz agota las entradas para el concierto del WiZink y anuncia nueva fecha en Madrid

Los seguidores del grupo valenciano estaban ávidos por verles en directo y agotan las 17.000 entradas disponibles para su concierto del 22 de noviembre en el pabellón madrileño en unos minutos.

La Raíz vuelve a los escenarios tras más de cinco años desde su último concierto
La Raíz vuelve a los escenarios tras más de cinco años desde su último concierto | La Raíz

Europa FM

Madrid29/02/2024 17:31

“Seis años después estábais ahí”, ha publicado La Raíz en una storie de Instagram al vender en apenas unos minutos todas las localidades para su concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 22 de noviembre.

La vuelta tras más de un lustro de uno de los grupos pioneros del rock alternativo nacido en la Comunidad Valenciana ha sido una de las sorpresas de este 2024. Hace apenas unas semanas publicaban en redes sociales un vídeo que anunciaba su vuelta a los escenarios y sus seguidores han estado más que atentos a la fecha.

Tal y como ha detallado en su storie de Instagram, a pesar de que solo había disponible un total de 17.000 entradas, eran 50.000 las personas que estaban esperando la cola virtual para hacerse con una de las preciadas localidades.

Un problema de oferta y demanda que, en primer lugar, ha hecho que los miembros de La Raíz pidieran disculpas a quienes no han podido acceder a una entrada y, unas líneas después, anunciar que están preparando una segunda fecha en el mes de diciembre.

De hecho, los fans del grupo están de enhorabuena porque también han anunciado que están cocinandouna gira de cara a 2025, aunque no han arrojado más detalles sobre la misma.

Parece que se trata de una de las vueltas más esperadas en el panorama nacional.