DIJO BASTA

Rayden suspende un concierto a falta de tres canciones y denuncia que actuó "arriesgando la salud"

Raydendijo basta en su concierto de este sábado en el Negrita Music Festival de Santander. Quedaban tres canciones cuando decidió bajarse del escenario. El cantante denuncia que no se puede actuar arriesgando la salud. Como él mismo escribió en Twitter, "no todo vale".

Rayden, durante el Benidorm Fest 2022.
Rayden, durante el Benidorm Fest 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid04/09/2022 15:17

Raydense bajó del escenario y dijo basta. El artista madrileño suspendió su concierto este sábado en el Negrita Music Festival de Santander cuando quedaban tres canciones del set list.

Tomó la decisión de manera repentina y enfadado, como se ve en este vídeo compartido en Twitter por una asistente. "Para, para, para", dijo cansado de que le apuntasen con un infrarrojo, y luego añadió: "Hasa aquí el concierto".

La decisión fue repentina y la justificó inmediatamente después en sus redes sociales.

"Lamento haber suspendido el concierto a falta de tres canciones pero no todo vale. He tenido que aguantar durante todo el concierto esquivando a un par de personas con láseres infrarrojos apuntando hacia mis retinas pudiendo dañarlas o sufrir quemaduras", escribió el artista sobre su decisión.

"A quien haya venido para ver el concierto, lo siento mucho. Sabéis que siempre intentamos mostrar nuestra profesionalidad, pero es un suceso que se ha dado desde la primera canción y hasta que casi todo el concierto arriesgando la salud. Nos volveremos a ver".

El Negrita Music Festival se celebró este fin de semana en Santander. El concierto de Rayden precedía al de BIZARRAP, encargado de cerrar la cita. Con su actuación, y la canción Quédate, cerró también su gira española.

"Nos vemos el año que viene", dijo al despedirse en autor de uno de los temas de la temporada. Su sesión con Quevedo compite con Despechá deRosalía para hacerse con el título de canción del verano 2022.