ENTREVISTA EN MADRID

Rita Ora: "Phoenix es como una montaña rusa de emociones, un mundo de sentimientos"

Europa FM estuvo con la cantante Rita Ora en Madrid, y allí nos habló acerca de su álbum Phoenix, sobre cómo se siente en nuestro país, ¡y nos confirmó que vendrá con su gira el próximo año! Además, también nos avanzó que tiene planes para colaborar con un famoso rapero, ¿quién será? ¡No te pierdas la entrevista!

Entrevista a Rita Ora
Entrevista a Rita Ora // europafm.com

Europa FM

Madrid 12/10/2018 08:36

Nuestra compañera Marta Montaner no quiso dejar pasar la oportunidad de ir a ver a la encantadora Rita Ora, que pasó por Madrid para actuar en los CCME 2018. Allí, la cantante nos habló de que era la primera vez que actuaba en la capital española, y se sentía nerviosa y emocionada: "Amo España, amo su comida, su gente, ¡todo es increíble!", aseguraba, antes de confirmar que volverá dentro de poco a nuestro país, en el marco de su próxima gira prevista para 2019. ¡Qué ganas de volver a verla!

Además, Rita Ora también nos dio su particular ticket para montarnos en la "montaña rusa de emociones" que supone su nuevo trabajo, Phoenix, todo "un mundo de sentimientos", es "frustración, amor, rabia, pasión". Repasamos también con ella sus mayores colaboraciones, su participación en la película '50 Sombras' y nos confesó que le encantaba la música en español: "Me hace sentir muy sexy".

Pero el momento más divertido de la entrevista, fue cuando le mostramos un vídeo que habíamos grabado a sus fans en la puerta del hotel. En él, ademas de pedirle que bajase a verles, le preguntaban a Rita cuál era su canción favorita del nuevo álbum. Ella, visiblemente contenta tras ver el vídeo, dijo: "Les amo, ¡me hacen tan feliz! Amo a mis fans españoles", después, como no, respondió a la pregunta: "Mi canción favorita del álbum es 'Goldfinger', porque es muy sexy". ¡No te pierdas la entrevista completa!