ESTRENO

Rosalía sorprende lanzando su nuevo tema 'Como Alí'

La cantante Rosalía introduce un nuevo tema que hasta ahora solo había tocado en directo en el spot publicitario de la barra de labios que ha sacado a la venta de la mano de Mac Cosmetics.

Rosalía para MAC Cosmetics
Rosalía para MAC Cosmetics

Europa FM

Madrid25/09/2020 11:39

Rosalía es la imagen del mítico pintalabios VIVA GLAM de MAC Cosmetics de este año. Ariana Grande,Lady Gaga y otras grandes artistas han asumido este papel en otras ocasiones, lo que coloca a la cantante catalana en la cúspide del éxito, a una altura que solo unos pocos han sido capaces de llegar.

El rojo intenso es el color del VIVA GLAM de 2020, un color que potencia la fuerza de la imagen de la cantante y que envuelve todo lo que rodea a Rosalía. Era el color que iluminaba sus conciertos en la gira El Mal Querer, donde precisamente la artista interpretó el tema que pone banda sonora al spot publicitario de la barra de labios, donde el cuerpo de baile y el escenario desértico elevan el sonido flamenco a los altares de la solemnidad.

'Como Alí' es la canción que pone banda sonora al anuncio publicitario, un tema que la cantante no ha lanzado en versión de estudio pero sí ha tocado en directo en numerosas ocasiones. De hecho, este corte es una de las tres canciones inéditas que no entraron en su segundo disco y de las que de momento se desconoce la fecha de publicación. Las dos restantes son 'De Madrugá' y 'Lo Presiento'. ¿Lanzará Rosalía el audio de 'Como Alí' en las plataformas?

Los beneficios de la venta del pintalabios, que ya está a la venta en los establecimientos de la marca, serán donados en el 100% a organizaciones locales de todo el mundo.