DESFILE 'SAVAGE X FENTY VOL. 2'

Rihanna invita a Rosalía a actuar en su espectáculo más especial

Rihanna ha presentado quienes serán los artistas que pondrán la nota musical a su espectáculo Savage X Fenty Vol. 2, tras el gran éxito de su precedente el año pasado. Travis Scott, Miguel, Bad Bunny y Rosalía, una de las grandes sorpresas del evento, son algunos de ellos.

Rosalía actuará en el desfile 'Savage X Fenty Vol, 2' de Rihanna
Rosalía actuará en el desfile 'Savage X Fenty Vol, 2' de Rihanna

Europa FM

Barcelona18/09/2020 12:50

Rihanna ya lo tiene todo preparado para su desfile Savage X Fenty Vol. 2, todo un espectáculo tal como mostró el año pasado en el que muestra su nueva colección de lencería en un show en el que además de contar con las mejores estrellas del momento, cuenta con una amplia diversidad de modelos, para demostrar que los cánones de belleza han cambiado.

La artista ha anunciado que el próximo 2 de octubre celebrará su segundo desfile, Savage X Fenty Vol. 2, que también podrá verse en exclusiva a través de Amazon Prime.

Un espectáculo en el que ya ha confirmado algunas de las estrellas que estarán presentes. En cuanto a las actuaciones musicales, Rihanna ha confirmado a Travis Scott, Rosalía, Miguel, Bad Bunny, Mustad, Roddy Ricch y Ella Mai.

Teniendo en cuenta las últimas colaboraciones de los artistas confirmados, es posible que Travis Scott y Rosalía actúen juntos con su 'TKN', aunque también podría sumarse actuaciones en solitario.

Lizzo, Demi Moore, Cara Delevigne,Bella Hadid, Willow Smith, Christian Combs, Irina Shayk, Big Sean, Paris Hilton, Normani, Rico Nasty, Chika, Erika Jayne, Laura Harrier, Paloma Elsesser, Shea Couleé, Miss 5th Ave y Jaida Essence Hall son el elenco de caras conocidas que también participarán en este desfile que apuesta por la diversidad en todos sus sentidos.

Esta colaboración afianza aún más las relaciones de Rosalía con el mundo de la moda. Recientemente la artista ha sido nombrada como embajadora de la marca de cosméticos MAC y hace tan solo unos días ha participado en otro desfile virtual de una de las firmas de moda más importantes, Burberry.

Burberry inauguró la Semana de la Moda en Londres presentando su nueva colección primavera-verano 2021 en un deshabitado bosque. Pero antes, se emitió una conversación entre Rosalía y Erykah Badu y Steve Lacy y la modelo Bella Hadid donde presentaban el desfile.