dharma deluxe

Sebastián Yatra se pasa a la electrónica y lanza 'Tacones Rojos Remix' con Tiësto

El artista colombiano Sebastián Yatra se une al DJ neerlandés Tiësto para una nueva versión de su tema más exitoso, que formará parte de su álbum extendido Dharma+, con el que se encuentra de gira actualmente.

Sebastián Yatra se pasa a la electrónica y lanza Tacones Rojos Remix con Tiësto
Sebastián Yatra se pasa a la electrónica y lanza Tacones Rojos Remix con Tiësto | Europa FM

Europa FM

Madrid30/07/2022 11:21

Sebastián Yatrano para de cosechar éxitos. Tras el lanzamiento de su álbum Dharma, con el que ha recorrido todo nuestro país de gira, y su inigualable paso por La Voz Kidscomo coach, el colombiano se encuentra en el peak de su carrera.

El cantante acaba de anunciar el lanzamiento de Dharma+una edición Deluxe de su último trabajo donde encontraremos nuevos temas y versiones que podremos escuchar a partir de ahora en los próximos conciertos de su gira.

Tacones Rojos es uno de sus mayores éxitos de este disco: una canción a través de la que conquistó a personas de todas la edades con su letra y ritmo, y que desde que salió, no ha parado de sonar en todas partes.

Hace unos días el artista contaba a través de su cuenta de Instagram que lanzaría una colaboración de su exitoso tema, pero dejó en el aire la identidad del artista que le acompañaría en esta nueva versión.

Tras muchas hipótesis y suposiciones por parte de sus fans en los comentarios del post, y una vez lanzada la canción, sabemos que se trata del DJ Tiësto, una combinación que jamás habríamos esperado.

Tacones Rojos RMX es una versión electrónica del tema pop del colombiano que, a partir de ahora, podrá sonar en festivales como Tomorrowland o en cualquier sala de música electrónica.

Se trata de la tercera versión de esta canción y la segunda colaboración, pues hace unos meses Sebastián Yatra contaba en sus redes emocionado la gran oportunidad de una versión bilingüe de la canción junto al gran artista norteamericano John Legend.