¡estamos ansiosos!

Sebastián Yatra se una a John Legend para lanzar una nueva versión de 'Tacones rojos'

¿Alguien había pedido este dueto? ¡No! Pero es que ahora ya solo queremos que esta canción sea una realidad.Sebastián Yatray John Legendcantando 'Tacones rojos', ¿es un sueño o realidad?

Sebastián Yatra y John Legend lanzan una nueva versión de 'Tacones rojos'
Sebastián Yatra y John Legend lanzan una nueva versión de 'Tacones rojos' |

Europa FM

Barcelona23/03/2022 13:23

Sebastián Yatra se encuentra en uno de sus momentos más dulces de su carrera. El colombiano acaba de estrenar su tercer álbum de estudio Dharma, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado 28 de enero, además de empezar la serie Érase una vez...pero ya no.

Y ahora, Sebastián Yatra anuncia una colaboración de auténtico lujo al sumar al popular John Legend para la nueva versión de Tacones rojos. ¿Cómo sonará el exitazo de Yatra en inglés? Saldremos de dudas el próximo miércoles 23.

La noticia de la colaboración ha generado una revolución entre sus seguidores y no han sido pocos los compañeros de Yatra que se han pronunciado al respecto. Pablo Alborán y Lola Índigo han sido de los más efusivos en Instagram. Lola le decía "Muerta en el suelo", mientras que Pablo confesaba que estaba cumpliendo un "sueño": "Omg bro. Cumpliste uno de mis sueños!! Felicidades !!!".

Hace unos días, el cantante también compartió una foto junto a Shawn Mendes... ¿Qué se traerán entre manos?

A pesar del cambio de idioma en la canción, Yatra está seguro que su tema no perderá su "esencia", además de destacar la "genialidad" de alguien como John Legend. ¿Alguien duda que esta versión será un éxito?