CANTÓ 'EXILE'

Taylor Swift aparece por sorpresa en el concierto de Bon Iver en Londres

Imagina estar en un concierto de Bon Iver y que, de pronto, aparezca por sorpresa Taylor Swift. Es lo que le ha ocurrido a los fans londinense de la banda estadounidense. La cantante de Midnights se sumó a su concierto de este miércoles en el Wembley Arena para cantar uno de sus éxitos de su anterior disco Folklore.

La cantante estadounidense Taylor Swift
La cantante estadounidense Taylor Swift | Getty Images

Europa FM

Madrid27/10/2022 08:38

Taylor Swift está inmersa en la promoción de su recién lanzado disco Midnights, pero sigue dándole cariño a Folklore, su anterior trabajo. Sin ir más lejos, este miércoles se sumó al concierto del grupo estadounidense Bon Iverpara cantar con Justin Vernon su canción Exile.

El concierto, celebrado en el Wembley Arena de Londres, está enmarcado dentro de la gira de la banda por Irlanda y Reino Unido y era el segundo del grupo de indie folk en la capital británica.

La aparición de Swift en el escenario fue toda una sorpresa para los fans de la banda, que no dejaron de aplaudir a la artista presentada por Justin Vernon como "la persona con más talentosa del mundo". Una presentación que replicó la propia cantante al referirse a sus dos compañeros sobre el escenario: Justin Vernon y Aaron Dessner.

La actuación de Taylor Swift y Justin Vernon no fue una actuación más. Es la primera vez que los dos artistas cantan Exile en un concierto en vivo. Solo la habían interpretado juntos en una actuación anterior: durante le concierto virtual Folklore: The Long Pond Studio Sessions grabado en septiembre de 2020 en el Long Pond Studio de Nueva York y estrenado en noviembre de ese año en Disney +.

La canción, compuesta por ambos artistas, se estrenó el 3 de noviembre de 2020 y fue nominada Mejor interpretación de pop de dúo/grupo en los premios Grammy de 2021.