ESTRENO MUSICAL

Vanesa Martín y Adriana Ugarte se enamoran en una tienda de discos en ‘De tus ojos’

Pasión y amor son las palabras que definen el vídeo de De tus ojos de Vanesa Martín, canción que cuenta con la colaboración de Carlos Jean. A través de las imágenes, la artista reivindica la diversidad sexual con una historia de amor protagonizada por ella misma junto con Adriana Ugarte, a la que conoce en una tienda de discos y con la que vive una intensa relación romántica.

Vanesa Martín y Adriana Ugarte en el videoclip de 'De tus ojos'
Vanesa Martín y Adriana Ugarte en el videoclip de 'De tus ojos' // YouTube

Europa FM

Barcelona 10/05/2019 10:27

Vanesa Martín presenta el vídeo de De tus ojos, canción que forma parte de Todas las mujeres que habitan en mí, su último álbum estrenado en 2018.

Con este videoclip, la artista reivindica la libertad y la diversidad sexual, y lo hace mostrando una historia de amor entre dos mujeres, interpretadas por ella misma y por la actriz Adriana Ugarte.

Tras cruzarse en una tienda de discos y sentirse "dueña del mundo en tus brazos", como dice la canción, la pareja vive una noche de pasión, llena de miradas, besos y caricias.

Para De tus ojos, que ha tenido muy buena acogida en YouTube, Vanesa Martín ha contado con la colaboración de Carlos Jean, que ha dado un toque más tropical al tema original.