le echa las cartas

La vidente María Rosa Cobo predice el resultado de Chanel en Eurovisión

Chanel ha acudido a la vidente María Rosa Cobo y esta predice en qué posición quedará en Eurovisión.

Chanel, representante española en Eurovisión 2022
Chanel, representante española en Eurovisión 2022 | Gtresonline

Europa FM

Madrid01/05/2022 08:05

A medida que pasan los días y se acerca la final de Eurovisión en Turín, España sigue preguntándose en qué posición quedará Chanel.

Y es que 'SloMo' sigue subiendo en todas las casas de apuestas de pago europeas y su gira por varios países ha conseguido que esta canción se sitúe como la quinta con más posibilidades de ganar en Turín con un 4%. Si esto fuera así, sería el mejor resultado de España desde 1995 con Anabel Conde y su 'Vuelve Conmigo'.

Una de las promociones que más ha impactado en los espectadores ha sido una colaboración con la vidente y tarotista María Rosa Cobo, en el que le echa las cartas y le pronostica el resultado que la cantante conseguirá.

El vídeo se inicia con ambas mujeres y Chanel le pregunta: "Quiero saber si terminaré en el Top 5, bueno en el Top 3".

De repente, ella le echa las cartas y tras un silencio brutal, la vidente responde: "Vas a quedar... en un excelente lugar".

Chanel lanza la versión acústica de 'SloMo'

A pocos días de Eurovisión, la cantante cubana ha lanzado una versión acústica de SloMo con la que está arrasando en redes sociales.

Esta actuación forma parte del evento Eurovisión House Party, en la que varios de los representantes han ofrecido una reversión de sus temas. Pero sin duda, la de Chanel ha sido una de las más comentadas y aplaudidas.