ensayos eurovisión

La diva con la que Europa está comparando a Chanel: "Su actuación es brutal"

Los representantes de Eurovisión valoran de forma muy positiva a Chanel y ya son varios los que han reconocido que les encanta su actuación.

La diva con la que Europa está comparando a Chanel: "Su actuación es brutal"
La diva con la que Europa está comparando a Chanel: "Su actuación es brutal" | EFE

Europa FM

Madrid30/04/2022 13:46

Este sábado comienzan en Turín los ensayos para la gran final de Eurovisión, que será el próximo 14 de mayo. Además de esto, los diferentes representantes han concedido sus primeras ruedas de prensa y el nombre de Chanel se ha colado a varias.

Los representantes de Letonia, Citi Zēni, han remarcado que están "completamente enamorados" de la intérprete de 'SloMo' y solo han podido deshacerse entre halagos: "La canción es super pegadiza. Mi opinión no ha cambiado nada desde el primer día del Benidorm Fest. Eres el amor de mi vida y tu actuación es brutal".

Además, la han comparado con una gran diva del pop mundial, al calificarla como "la Beyoncé europea".

Pero no es la primera vez que hablan así de ella, sino que ya habían manifestado que pensaron "¿Por qué nos hemos presentado?" cuando vieron su performance y sintieron "miedo", afirmaron a 'Mundo Deportivo'.

No ha sido el único representante el alabarla. El enviado de Suiza, Marius Bear, ha reconocido que su baile es "increíble": "Lo que hace es de locos. Yo tengo algunos movimientos, pero lo suyo es otra cosa".

Palomo Spain será el encargado de vestir a Chanel

La artista ha sido bastante discreta sobre cómo están siendo los ensayos y la puesta en escena, pero el podcast 'Pasión Eurovisión' ha adelantado que Chanel ya ha escogido el outfit que lucirá el próximo 14 de mayo. Se trata de un look confeccionado por el diseñador español Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain.

Los trajes que fueron llevados por la cantante para el Benidorm Fest estaban diseñados por la ganadora de 'Drag Race España 1', Carmen Farala, y muchos fans esperaban que fuera ella también la encargada de vestir a Chanel en Turín, sin embargo, el mismo podcast ha informado que será el equipo de Palomo Spain el encargado de la confección de esta prenda.

Incluso la misma Farala tuvo que desmentir que fuera a participar, ya que varios medios difundieron que ella colaboraría con Palomo Spain.

Concretamente, el look estaría formado por un mono de color negro con pedrería, flecos y torera, bastante parecido al que vistió en la primera semifinal del Benidorm Fest.