Videoclip Sean Paul - She doesn't mind

Vuelve el artista jamaicano más internacional con este nuevo álbum, el quinto de su carrera. Este jueves 9 de febrero, Xavi Martínez de Euroclub lo entrevistará.

europafm.com

Los Ángeles / Londres 06/02/2012 17:06

Tomahawk Technique, una nueva bomba de pop y dance adictivo que los dos primeros sencillos de adelanto se han encargado de situar en primera página de la actualidad mundial: más de 1 millón de singles vendidos de Got 2 Luv U (con Alexis Jordan), con el Número 1 en Francia durante cuatro semanas y las respectivos Discos de Platino en Suiza y Noruega, y Oro en España, Australia, Bélgica, Alemania y Holanda.

Tras la reciente colaboración con Pitbull en su último hit Shake Señora, este nuevo álbum significa el esperado retorno de Sean Paul después del obligado parón que le mantuvo apartado durante meses, a causa de una operación de rodilla. Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, sobran las presentaciones al exportador estrella del Dance-Hall, aunque eso sí; Tomahawk Technique es su álbum más esperado desde que, con Dutty Rock (Múltiple Disco de Platino y un Premio Grammy), el de Kingston cambiará la historia del mainstream para siempre.

Este jueves 9 de febrero el presentador de Euroclub, Xavi Martínez, estará con Sean Paul para trasladarle tus preguntas. ¿Tienes alguna? Déjalas a continuación en los comentarios.