EDICIÓN 2017

VIII Esquiada para Novatos Europa FM La Rioja

De este año no pasa. Aprende a esquiar de una vez por todas con una nueva esquiada de Europa FM La Rioja y Valdezcaray. Te invitamos a vivir una experiencia única. ¡Tú pones las ganas de aprender, y nosotros el traslado en autobús, el forfait, el material de esquí y dos horas de clase con monitor!

VIII Esquiada para Novatos de Europa FM La Rioja
VIII Esquiada para Novatos de Europa FM La Rioja // europafm.com

Europa FM

Madrid 07/03/2017 11:25

El próximo viernes 24 de marzo celebraremos la VIII Esquiada para Novatos de Europa FM La Rioja. Si eres mayor de edad, y no sabes esquiar, manda un mail con tus datos a larioja@europafm.es y aprende a esquiar de una vez por todas.

Europa FM te propone una jornada de nieve por 3€ para aprender esquiar. La expedición saldrá de Logroño el viernes 24 de marzo rumbo a la estación de Valdezcaray e incluirá el viaje, material, forfait y dos horas de clase con monitores por tan sólo 3€ para cubrir el seguro médico obligatorio. Ya sabes, nosotros ponemos el forfait, el material de esquí y dos horas de clase con monitores, ¡y tú la ilusión y las ganas de aprender a esquiar!

Si eres mayor de edad y quieres venir, mándanos un correo electrónico con el asunto ESQUIADA y tus datos personales a larioja@europafm.es. ¡Aprende a esquiar con Europa FM La Rioja y Valdezcaray!