CON MÓVIL Y SIN NOVIA

Vuit lanza una divertida crítica a las redes sociales con 'Y me dejó'

Una critica a Facebook, Twitter y Whatsapp es lo que podemos ver en el lanzamiento de Y me dejó, el nuevo videoclip de Vuit. Carlos Martínez es el protagonista del clip y en él podemos ver cómo el artista pierde a su estupenda chica al no poder ni por un momento dejar de utilizar su móvil.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/10/2014 13:01

Carlos Martínez y Oscar Villoria lanzan el nuevo videoclip de Y me dejó, el segundo single que Vuit publica de su nuevo álbum Un Mundo por delante. Los artistas han decidido hacer una cómica y divertida crítica a las nuevas formas de comunicación digital y a las consecuencias que puede generar tener una relación a través de las redes sociales. En el clip podemos observar con una dosis de humor cómo las plataformas Facebook, Twitter o Whatsapp provocan la ruptura de Carlos Martínez con su hermosa chica, pues no puede dejar su móvil libre ni por un momento.

Vuit nos ha hecho reír con esta crítica de la migración de la comunicación social al mundo 2.0, y es que esta dosis de humor se debe a que el grupo ha logrado parte de su éxito gracias a sus fans de las redes sociales, ya que fueron ellos quienes facilitaron la entrada de sus primeros singles en las diversas radios nacionales.

Si tú también estás enganchado a tu móvil, ¡mira qué estrategias utiliza la chica para que Carlos se despegue del suyo!