Nena Daconte triunfa en la sala Camelot de Salamanca

Nena Daconte triunfa en la sala Camelot de Salamanca

Nena Daconte en la sala Camelot de Salamanca
Nena Daconte en la sala Camelot de Salamanca // europafm

Europa FM

12/12/2008 01:00

Con firmes pequeños pasos y canciones pegadizas, Nena Daconte ha dado un refrescante aire fresco al pop español. Con sus segundo álbum del dúo han confirmado que su éxito no está siendo un espejismo. Lo han demostrado en Salamanca en un concierto íntimo organizado por Europa FM y sólo para 600 privilegiados.

Una pareja, la formada por Mai y Kim, que sobre el escenario se complementan a la perfección. "Yo creo que Mai es transparente, es una persona con mucha sensibilidad y tiene un don para componer" asegura Kim Fanlo sobre su compañera de dúo. Mai también tiene palabras de agradecimiento: "Kim tiene un gran don para el sonido, para los arreglos o la producción. Tiene mucha sensibilidad".

Lejos queda el año 2002 cuando Mai participó en un concurso musical donde fue eliminada a las primeras de cambio. Ahora vende miles de discos cuando al principio, pocos apostaban por ella. "Si no hubiera ocurrido aquella situación, no existiría Nena Daconte tal como es". Ahora, respaldados por el éxito recorren el país presentado los temas de Retales de Carnaval, su nuevo trabajo. Muchas canciones que seguir dando a su público incondicional.