EL 1 DE ENERO DE 2014

Richie Hawtin encabeza el primer festival del año: Madrid Winter Festival

El DJ cadaniense Richie Hawtin será el encargado de encabezar el primer festival del año en nuestro país. Se trata del Madrid Winter Festival y dará la bienvenida al 2014 con 15 horas de música electrónica con más de 10 artistas internacionales entre los que ya han confirmado Loco Dice, Chris Liebing y Scuba.

Europa FM

Barcelona 11/11/2013 18:42

Madrid Winter Festival

Nace Madrid Winter Festival, un encuentro de música electrónica a la altura de reconocidos festivales de Europa. Además, se trata del primer festival del año en nuestro país, ya que la cita será el día 1 de enero a partir de las 3 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día 2.

Este cartel está encabezado por uno de los pesos pesados de la música electrónica: Richie Hawtin. Completan los primeros confirmados los alemanes Loco Dice, Chris Liebing y el toque más underground corre de la mano de Scuba.

En total serán diez artistas de talla internacional los que pasarán por el Madrid Winter Festival el día de Año Nuevo por la cubierta de Moralzarzal, en Madrid.

Debido a la tragedia del Madrid Arena hace poco más de un año, la organización hace hincapié en las medidas de seguridad tomadas para organizar este evento, entre otras, reduciendo un 15% el aforo establecido legalmente "con la intención de aportar mayor calidad y espacio, y facilitar cualquier acción en caso de necesidad", acogiendo así a un total de 9.000 personas.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 40 euros que se mantendrá hasta el 20 de noviembre.