¿TE APUNTARÍAS?

Se busca voluntario para viajar en un crucero de lujo y compartirlo en redes por 2.200 euros por semana

La empresa de cruceros Royal Caribbean ha publicado una oferta de trabajo de lo más atractiva en su página web. Necesitan un candidato para viajar con su compañía y contarlo en sus redes sociales.

Viajar en crucero
Viajar en crucero // Pixabay

Europa FM

Madrid 06/02/2019 17:33

Si dominas las redes sociales, controlas de fotografía y viajar es tu pasión, puede que estés ante el trabajo de tu vida.

La empresa de cruceros Royal Caribbean busca a un candidato que pueda viajar en sus cruceros de lujo y que muestre sus experiencias en Instagram, una de las redes sociales por excelencia.

El elegido viajará con todo incluido: paquetes de excursiones, actividades gratuitas... Además de pensión completa y un sueldo por semana de 2.200 euros. En total, 6.800 euros por tres semanas de trabajo. El viaje recorrerá Alaska, Lisboa, Noruega, Dubai y Osaka (Japón). El elegido tendrá la ayuda del fotógrafo Russ Francis, responsable del Instagram de la compañía.

Los interesados tienen hasta el 1 de marzo para inscribirse en la oferta. Para optar al puesto, los voluntarios deberán publicar una foto mencionando a @RoyalCaribbeanUK con la etiqueta #ShoreExplorer en Instagram.