Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MANTENERLO FIRME Y TONIFICADO

Cinco ejercicios fáciles para evitar que tu culo se caiga

El trasero es importante para muchas mujeres e incluso puede llegar a ser un complejo. Demasiado grande, demasiado pequeño, demasiado respingón... ¡o demasiado caído! Si tienes miedo porque tu culo se caiga, te enseñamos cinco ejercicios simples para evitarlo. ¡Apuntad, chicas!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:38 horas

Ejercicio para un cuerpo perfecto

Ejercicio para un cuerpo perfecto / Coolsty

Un culo firme y tonificado es un gran atractivo y una inyección de autoestima para cualquier mujer. En muchas ocasiones llega a ser un complejo y conseguir que nuestro trasero esté en su sitio no es una tarea fácil...

Si los músculos de los glúteos no se cuidan ni se estimulan bien, lo más normal es que caigan, perdiendo forma por el inevitable efecto de la gravedad. Por lo tanto, hay serie de ejercicios serán tus aliado para conseguir un culo bien firme. ¡Coge libreta y boli y apunta!

1. Ranas

Este ejercicio favorece la capacidad aeróbica. Consiste en realizar saltos con las piernas abiertas, intentando tocar el suelo con las manos y extendiendo los brazos hacia el techo al subir hacia arriba.

2. Círculos con rodilla flexionada

Para este ejercicio hay que situarse en cuadrupedia: apoyando manos y rodillas. Tendrás que elevar una pierna hacia el techo y manteniendo la rodilla flexionada, realizar círculos hacia dentro y hacia fuera, siempre con el pie hacia arriba.

3. Caminar cuesta arriba

Subir superficies elevadas estimula el trabajo de los glúteos ya que se contrae para vencer la resistencia que supone este ejercicio.

4. Elevación de talones

Se practica de pie y con los tobillos juntos. Hay que intentar mantener los glúteos y el abdomen en contracción para aumentar la tensión muscular. Después, tendrás que elevar y bajar talones, estimulando además del trasero, los músculos gemelos.

5. Media sentadilla

Para realizar este ejercicio se deben separar las piernas más allá de la anchura de hombros y llevar el cuerpo hacia abajo, sin llegar hasta el suelo.

¡A practicar chicas!

Últimas Noticias