SU ALARMA SUENA CUANDO SE SEPARA DEMASIADO

Crean una cartera con GPS, cámara antirrobo y cargador de móvil

Volterman es la cartera que podría dar solución a problemas tan cotidianos como el miedo a que te roben la cartera o quedarte sin batería cuando sales de casa, pues tiene GPS, cargador y hasta cámara antirrobo.

cartera Volterman
cartera Volterman // Volterman

Europa FM

Madrid 04/12/2017 18:51

Volterman es el nombre con el que se ha bautizado a esta cartera inteligente, que te permitirá descubrir la ubicación exacta de la misma si la pierdes o te la roban, gracias al GPS que lleva incorporado. Además, dispone de una cámara que sacará una fotografía cada vez que un desconocido abra la cartera.

Pero esto no es todo: la cartera es, además, batería portátil. Presenta una Powerbank (de 2.000 a 5.000 mAh) que permite cargar nuestro móvil en cualquier momento y sin cables.

Uno de los aspectos más sorprendentes es su alarma inteligente, que suena en el momento en el que la cartera se separa demasiado del smartphone.

El precio de venta de esta cartera será de 238 dólares, no obstante existe la posibilidad de reservarla con descuento. De los 45.000 dólares que pedían sus creadores, Volterman ya ha logrado recaudar más de 260.000 dólares.