Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EJERCICIO EN CASA

Cuatro ejercicios que queman más calorías que salir a correr

Aún tenemos la esencia del verano con todos esos helados, cervezas, paellas y vino que hemos disfrutado junto a atardeceres cerca del mar... Pero quizá deberíamos empezar a cambiar éstos hábitos, ¡es por ello que a continuación te proponemos unos ejercicios para acabar con estos kilos de felicidad que nos hemos llevado!

@europa_fm | Barcelona
| 30/10/2018
Sentadillas

Sentadillas / Marie Claire

Llega el frío, toca ponerse pantalones largos y abrigos. No te ves igual que te veías con el vestidito de flores y las sandalias en pleno mes de agosto. Notas que las cervezas veraniegas, los mojitos y las tapas, están pasando factura en tu cuerpo. Te entra el pánico. Pero...¡tranquila!

Aquí te comentamos algunos ejercicios que podrás hacer para acabar con estos michelines que no se han quedado dentro del mar. Con el frío y la oscuridad a veces nos tiramos atrás para salir a correr, ¿qué mejor que hacer hacer ejercicio en tu casa? A continuación te proponemos cuatro ejercicios.

1.- ESCALADOR: Apoya las palmas de las manos en el suelo y estira tu cuerpo con un pie más adelantado que el otro. Un tiempo de 20 segundos por pierna. Sin descanso, empalmamos con el segundo ejercicio.

2. PLANCHA FORMAL: Apoya los antebrazos y las puntas de los pies en el suelo de modo que el cuerpo quede alineado. Realizar el ejercicio durante 20 segundos.

3- SENTADILLA: Desde ahí realiza pequeños saltos y regresa a la posición. La clave es la velocidad, por lo que no es necesario coger demasiado impulso.

Finalmente, como lo bueno se hace esperar, el último ejercicio, es el más complicado.

4.- MODIFICACIÓN DEL BURPEE TRADICIONAL: Apoya las manos en el suelo, estira tu cuerpo y vuelve a encogerlo para levantarte de un salto, pero en esta ocasión deberás hacerlo al mismo tiempo que te desplazas lateralmente. Dispones de 30 segundos para hacer el máximo de burpees que puedas.

Por último, los días que decidas hacer estos ejercicios debe ir acompañado de una dieta alta en hidratos de carbono, ya que cuando haces deporte consumes mucha energía.

Últimas Noticias