Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DATE UN CAPRICHO

'Masturdating', la nueva y peculiar tendencia en citas que todos deberíamos probar

Puedes pensar que el 'masturdating' tiene algo que ver con el sexo, pero no es exactamente así. Te contamos en qué consiste y cómo practicarlo.

@europa_fm  | Madrid | 03/08/2018

La romántica cena con la que Salva consiguió conquistar a Berta

La romántica cena con la que Salva consiguió conquistar a Berta / antena3.com

¿Por qué esperar a que alguien te proponga una cita? Puedes pasarlo bien tú solo.

El 'masturdating' es una tendencia que ha existido siempre, pero el siglo XXI está de moda ponerle nombre a las cosas. Así, aunque por su nomenclatura puedes pensar que tiene algo que ver con la masturbación, esto no es del todo así.

El 'masturdating' consiste en pasarlo bien con uno mismo, es decir, el arte de disfrutar de una buena cena o una buena película en el cine en soledad. Eso sí, una de las claves esenciales es que te des un caprichito, algo que lleves deseando mucho tiempo o que simplemente te apetezca en ese momento.

Quererse y mimarse a uno mismo es esencial para poder querer y mimar a los demás. "Citarte a tí mismo es una forma de descubrir quién eres y las cosas que te dan alegría", aseguran Selina y Vicki, creadoras del curso de amor y relaciones en línea Project Love.

Últimas Noticias