Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR ACEITE DE GIRASOL ALTO OLEICO

Nocilla elimina el aceite de palma de sus productos

Nocilla cumple 50 años renovando su receta para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores. De esta manera elimina el aceite de palma de todos sus productos y los sustituye por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao, reduciendo un 40% las grasas saturadas.

@europa_fm | Barcelona | 04/07/2018

Una rebanada de pan con Nocilla

Una rebanada de pan con Nocilla / Nocilla

Nocilla es una de las cremas de cacao más vendidas del mercado. La mayoría de hogares han tenido alguna vez uno de sus vasos de cristal pero también ha sido muy criticada por el uso de aceite de palma, como muchas otras marcas.

En su 50 aniversario, el producto estrella de Idilia Foods, anuncia en un comunicado que renueva su receta eliminando el aceite de palma de todos sus productos, sustituyéndolo por aceite de girasol alto oleico y manteca de cacao.

De esta manera se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores, ofreciendo un producto con un 40% menos de grasas saturadas. Además, hace unos meses lanzó Nocilla 0% sin azúcares añadidos, del que también se eliminará el aceite de palma.

Últimas Noticias