Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

Te proponemos 3 recetas ricas y sanas para cocinar con tus hijos en el Día de la Madre

El Día de la Madre es una ocasión perfecta para pasar un gran día en familia, y disfrutar de tus pequeños y su ilusión por felicitarte. Te proponemos tres recetas ricas y sanas que puedes cocinar con tus hijos, ¡toma nota!

europafm.com/Objetivo Bienestar | Madrid | 04/05/2018

Cocinar con niños

Cocinar con niños / Guía Infantil

Desde 'Objetivo Bienestar Junior' nos recomiendan estas tres opciones tres ricas (y muy sanas) para hacer con tus peques:

Helado casero de yogur

Helado casero de yogur / Agencias

Helado casero de yogur

Necesitas:

-4 yogures griegos

-200 ml de nata

-120 gr de leche condensada

Cómo se hace:

Bate todos los ingredientes, echa la mezcla en un recipiente y mete éste en el congelador. Para evitar la formación de cristalitos de hielo y obtener una textura más cremosa, acuérdate de remover la mezcla cada 15 minutos, durante la primera media hora. ¡Listo!

Siete trucos para que el bizcocho no se baje

Siete trucos para que el bizcocho no se baje / Wikipedia

Bizcocho de manzana

Necesitas:

-180 gr. de mantequilla

-125 gr. de azúcar

-225 gr. de harina

-3 huevos

-1 sobre de levadura

-75 ml. de leche

-3 manzanas

-1 naranja

Cómo se hace

Ralla la piel de naranja y batela junto con la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar hasta que la mezcla blanquee. Añade los huevos de uno en uno y remueve, para que quede bien mezclado. Tamiza la harina con levadura y añádela en dos tantas, alternando con la leche, hasta que quede una mezcla homogénea. Pela y trocea las manzanas en cubito y mezcla la mitad con la masa. Unta la mantequilla en el molde y vuelca la masa, extendiéndola bien. Pon el resto de la manza por encima y ya casi habrás terminado. Por último, mételo en el horno a 180ºC, durante unos 30-40 munutos. Sácalo, déjalo enfriar unos minutos, desmóldalo y ¡a disfrutar!

Yogur con frutas rojas y cereales en tarros Jar

Yogur con frutas rojas y cereales en tarros Jar / Getty

Yogur con frutas y cereales

Necesitas:

-4 yogures naturales azucarados

-4 cucharadas de cereales

-200 gramos de fruta variada: kiwi, fresas, plátano, arándanos.. lo que más os guste.

Cómo se hace

Distribuye en cuencos la fruta pelada y partida en rodajitas. Cubre cada uno de ellos con un yogur azucarado. Por último, distribuye los cereales por encima del yogur, para dar un toque crujiente a este postre. ¡Buenísimo!

Últimas Noticias