PRINT ANIMAL

Sabemos de dónde son los pantalones que triunfan este otoño y cuestan menos de 30 euros

El 'print animal' es una de las tendencias que vienen fuerte para este otoño y el leopardo siempre destaca por encima de las demás. Por eso uno de los 'must' de esta temporada son unos pantalones con este estampado que le habrás visto a todo el mundo. ¿Tú también los quieres? Pues te decimos de dónde son y por cuánto puedes conseguirlos.

Dulceida luciendo los pantalones de esta temporada
Dulceida luciendo los pantalones de esta temporada // Instagram

Europa FM

Barcelona 01/10/2018 09:47

La tendencia más fuerte de la temporada otoño/invierno 2018 es sin duda el 'print animal'. Estampados de serpiente, cebra y sobre todo de leopardo son los que triunfan tanto en las pasarelas como en la calle.

Pero sin duda hay una prenda que ya le hemos visto a varias famosas que ha hecho que rápidamente haya sido copiada por miles de mujeres, unos pantalones de leopardo.

Concretamente esta prenda que hemos visto luciendo a Dulceida o la actriz Miriam Giovanelli es de Zara y tan sólo cuesta 29.95 euros. Todavía puedes hacerte con ellos aunque te recomendamos que si quieres tenerlos en tu armario no tardes mucho, ya que las tallas S, L y XL ya tienen lista de espera.