Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FACEBOOK DATING, NUEVA FUNCIÓN

Facebook Parejas: Así funciona la nueva herramienta para citas para conocer gente y tener citas

Facebook Parejas, la nueva funcionalidad de esta red social para conocer gente y tener citas, llega a Europa. Te explicamos en qué consiste, qué datos tienes que dar y cómo funciona esta nueva opción para encontrar pareja.

Europa FM
  Barcelona | 27/10/2020
Facebook lanza su ‘Tinder’ particular: una nueva app de citas que levanta sospechas en Europa

Facebook lanza su ‘Tinder’ particular: una nueva app de citas que levanta sospechas en Europa / Facebook

Tras un exhaustivo proceso de vigilancia para asegurar la privacidad del usuario, por fin Facebook Parejas llega a Europa. En un momento en el que las aplicaciones de citas están a la orden del día, la red social de Mark Zuckerberg ha querido crear su "Tinder particular" para sus usuarios.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo mas importante que hay que saber antes de empezar a usar esta nueva función, es que no sirve con el perfil que tengas ene Facebook. Es decir, tienes que crear un perfil concreto para Facebook Parejas.

De esta manera, tus contactos de Facebook no sabrán que estás utilizando esta opción ni habrá ningún tipo de interacción con tu perfil habitual. Tu nuevo perfil para 'Parejas', solo será visible para aquellos usuarios que también se hayan dado de alta en el servicio de 'dating'.

DATOS EN LA CUENTA

Una vez nos decidimos a crear una cuenta en Facebook Parejas, somos nosotros los que decidimos que información personal dar. Obviamente, cuanta más información aportemos sobre nosotros mismos, más fácil nos resultará interactuar con los otros usuarios. Pero para las personas mas cautelosas que quieren mantener su privacidad hasta conocer a alguien, podrán editar y modificar la información visible al resto de usuarios.

PASIÓN SECRETA

Aunque de entrada Facebook Parejas no te sugerirá a ningún contacto de tu Facebook o Instagram, si marcas esta opción podrás seleccionar hasta 9 contactos de tu Facebook en los que estés interesado.

Si alguno de esos contactos también se encuentra en Facebook Parejas, recibirá una notificación que le indicará que le gusta a una persona anónima, pero no revelará que eres tú. Sin embargo, si esa persona también te ha marcado en su lista de usuarios de 'Pasión secreta', se os desvelará los nombres a ambos. Algo así como el conocido 'match' en Tinder.

HISTORIAS

Facebook Parejas también tiene la opción de compartir las historias de Facebook e Instagram. De esta manera, puedes mostrar tus intereses o información que consideres relevante sobre ti en lugar de escribirla en el perfil.

EVENTOS Y GRUPOS

Esta sección te ayudará a conocer personas que tienen los mismos intereses que los tuyos. Por ejemplo, si estás en un grupo de algún festival, sobre animales o sobre cualquier otra afición, te mostrará a otros usuarios que usan Facebook Parejas que se encuentran en los mismos grupos que tú.

CITAS VIRTUALES

Si te sientes cómodo hablando con alguien pero todavía no te atreves a tener una cita en persona o las circunstancias no lo permiten, puedes hacerlo por videollamada. Pulsa el botón de videochat y se le enviará una invitación a esa persona, cuando la acepte se mostrará tu nombre y foto de perfil a esa persona.

Últimas Noticias