Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

APPLE LOS VENDE POR 629 EUROS

Polémica por el precio desorbitado de los nuevos AirPods

Apple ha anunciado que sus nuevos auriculares de diadema, los AirPods Max, traen cancelación de ruido, transparencia y audio espacial. Sin embargo, su precio, 629 euros, ha dividido a la red.

Europa FM
  Barcelona | 11/12/2020
AirPods Max

AirPods Max / Apple

Los AirPods Max son los nuevos auriculares de Apple. La empresa americana ha anunciado este producto, que son los primeros auriculares de diadema bajo la marca AirPods. Entre sus características más destacadas está la cancelación de ruido, transparencia y audio espacial. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su precio: 629 euros.

Estos auriculares tienen una autonomía de 20 horas, y se puede hablar por teléfono, escuchar música o ver películas disfrutando de un sonido de alta calidad. Vienen con una funda Smart Case y el cable Lightning a USB-C y hay varios colores disponibles.

Aunque uno de los comentarios más repetidos en la red ha sido su desorbitado precio, en Estados Unidos ya están agotados hasta mediados de marzo y en España, los pedidos llegarán después de Reyes.

 

 

 

 

Últimas Noticias