Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Zara agota su vestido de novia de 40 euros

La marca de Inditex ha agotado en muy poco tiempo uno de sus diseños más innovadores: un vestido blanco que puede hacer las delicias de cualquier 'novia en apuros'.

Europa FM | Madrid
| 12/03/2019
.

. / Pixabay

No todas las novias pueden permitirse un vestido de firma, pero quieren verse guapas y favorecidas en una ocasión tan especial.

La moda prêt à porter se rinde a los vestidos de novia de la mano de Amancio Ortega, creador del imperio textil Inditex. La marca Zara ha sacado a la venta un vestido blanco que se ha agotado en menos de lo que canta un gallo. La prenda, sencilla pero elegante, puede ser un gran acierto para una novia el día de su boda.

El vestido, sin pedrería ni encaje, salió a la venta por 39,95 euros y se agotó en la web en muy poco tiempo. Sin embargo, todavía hay posibilidades de que la marca reponga existencias, además de las piezas que queden sueltas en las numerosas tiendas físicas que Zara tiene repartidas por España.

El vestido de novia de Zara que se ha agotado

El vestido de novia de Zara que se ha agotado / Zara

Últimas Noticias