Europa FM celebró junto a Coti el inicio de la nueva temporada

El encargado de realizar la presentación de los programas ha sido Valeriano Campillos. Con su descarado y característico humor el locutor valenciano nos ha mostrado algunas notas de esta nueva temporada.

Los primeros en saludar a su audiencia han sido los locutores del programa matinal Ya te digo. José Miguel Cruz junto a Isabel Marcos, nueva  en esta temporada, han hecho gala del buen ambiente que se respira en Europa FM sellando su aparición con un apasionado y divertido beso.

A continuación, Campillos ha llamado al escenario a David Guapo que junto ha su guitarra ha hecho reír a toda la sala. Quienes no podían faltar a la fiesta son Uri Sàbat y Daniela Blume. Esta pareja sin pelos en la lengua son dos de los rostros más atractivos de la radio. Su programa, Ponte a Prueba, continuará con sus debates propuestos por los oyentes, que son los encargados de dar sabor a un programa que nadie más se atreve a hacer.

Por último, los protagonistas de La Noche Es Nuestra. Julie Thomasoro y J.F León subieron al escenario ha contarnos que continúa el gamberreo y los concursos en el programa que ameniza las madrugadas de Europa FM.

No podía falta la actuación de uno de los artistas más importantes del momento. Coti animó al público con canciones conocidas por todos como Nada fue un error y canciones de su nuevo álbum Malditas canciones. Un buen sabor de boca para continuar con la fiesta.