Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROGRAMA 'LA VUELTA AL COLE'

El acertijo de unos niños a Fernando Tejero que es incapaz de resolver

¿Serías capaz de acertar una adivinanza para niños? Los alumnos de 'La vuelta al cole' han puesto en un aprieto al actor Fernando Tejero con un acertijo… ¿Complicado? ¡Pon a prueba tus reflejos!

Europa FM
  Madrid | 05/11/2019
Fernando Tejero

Fernando Tejero / laSexta.com

El programa ‘La vuelta al cole’, de Telemadrid, está dejando algunos momentos impagables, como aquel de Martínez Almeidea con Notre Dame y el Amazonas, que acabó en rap con buenas dosis de cachondeo; o el patinazo de Elena Furiase explicando el cambio climático como si fuera un guión de Ridley Scott 💥😱

LA ADIVINANZA DE LOS GATOS

El último en pasar por el “yugo” de los pequeños, ha sido el actor Fernando Tejero. Y todo iba más o menos bien, hasta que le propusieron una adivinanza con gatos y un cuarto, ¿la habrías resuelto tú? El programa Zapeando, de laSexta, recupera el momentazo.

"Si hay cuatro gatos en un cuarto, y cada uno en un rincón ve a tres, ¿cuántos gatos hay en total?", preguntan los niños. Pero Fernando se hace un lío con tantas patas, bigotes, esquinas y gatos… 😅🐱 ¡Los nervios del directo!

play

Últimas Noticias