UNA ESTRELLA

Arturo Valls explica el motivo de su éxito en Uruguay: "Allí lo peto"

Arturo Valls es una estrella en Uruguay. Hasta el punto de que el presentador fue máscara invitada a la edición uruguaya de Mask Singer. El motivo de su éxito tiene que ver con Ahora caigo.

Arturo Valls
Arturo Valls | GTRES

Europa FM

Madrid29/06/2022 17:14

Arturo Valls mueve masas en Uruguay.

"Allí lo peto. Resultado que soy una estrella", le contó este martes a Eva Sorianoen La Noche D. "De hecho, hace poco estuve haciendo Mask Singer en Uruguay como máscara yo", explicó el presentador, que causó furor al quitarse la máscara en forma de máquina de bolas.

¿El motivo? Tiene que ver con sus trabajos en España.

"Se ha emitido durante seis años Ahora caigo y Me resbalaen prime time en dos cadenas a la vez. La gente loca con el Ahora caigo", siguió contando el presentador, que cuando fue a Mask Singer causó furor en el aeropuerto.

"La gente me empezó a saludar, el taxista: 'Usted es Arturo Valls, el conductor español, aquí lo vemos todos los días'. Un cariño la gente loquísima... De hecho, cuando me descubren y me quito la máscara, la gente loca, el presentador emocionado...".

El efecto Arturo Valls llega a tal punto que en Uruguay han comprado los derechos de Ahora caigo y quieren que Arturo Valls vaya de consejero: "Me proponían irme una semana a hacer algún programa, hacer un especial... A lo mejor puedo volver", le contó encantado a la presentadora de Cuerpos especiales.