EN EL ESTRENO DE LA TEMPORADA

Así ha sido el duro enfrentamiento entre Jordi Cruz y Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity'

Jesús Castro ha sido el primer concursante en vivir un momento tenso en el arranque de esta nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'. El actor contestaba a Jordi Cruz tras recliminarle su actitud tras la elaboración de una receta.

Jesús Castro
Jesús Castro // Gtres

Europa FM

Madrid 16/09/2020 12:39

En el primer programa de 'MasterChef Celebrity' ha habido un poco de todo: emoción, espectáculo y también momentos de tensión.

En concreto, el protagonizado por Jesús Castro con Jordi Cruz al escuchar cómo le recriminaba haber tirado a la basura lo que le había sobrado al elaborar una receta. Algo que no gustó al jurado, pero cuya reacción tampoco sentó bien al actor.

Fue tras las quejas del actor durante el programa, que aseguraba que tenía poco bonito para elaborar su segunda receta, a lo que Jordi Cruz no dudó en recordarle que había desperdiciado parte del pescado tirándolo a la basura.

"Tiré espina y piel, no tiré mucha carne, te lo digo de verdad, porque la prueba era también el aprovechamiento", comentaba Castro. Sin embargo, Jordi Cruz mostró su desacuerdo con el actor: "Jesús, nosotros lo vemos todo, y chicha también".

Pero la actitud del concursante no parecía relajarse, asegurando que había ido al programa para perfeccionar una de sus pasiones: cocinar. Y la conversación ha subido de tono.

El cocinero le ha dicho al actor que "Aprender, te lo puedo dar. ¿Y discutir conmigo?", a lo que Castro ha respondido "¿Cómo?¿Que si lo busco? No, ¿y tú conmigo?".

A lo que el cocinero constestó: "Ni mucho menos. Pero, ¿tú quieres aprender verdad?¿Sabes cómo se aprende? Con la verdad. Tus dos platos son una pedrada. El nivel de cocina es bajo y la actitud que te he visto es muy nerviosa, muy insegura. Yo te veo como un hombre valiente y con ganas de hacerlo muy bien". ¡Menudo rapapolvo!

El actor intentó justificarse diciendo que estaba nervioso y era el primer programa, pero después Jesús Castro habló con su compañero diciendo que hay "formas de decir las cosas".