LA MEJOR MÚSICA ELECTRÓNICA

Brian Cross revoluciona la villa de Love Island con su sesión en una 'pool party' sorpresa

Brian Cross ha revolucionado a todos los isleños con una pool party sorpresa en la villa de Love Island a ritmo de la mejor música electrónica.

Brian Cross revoluciona la villa de Love Island
Brian Cross revoluciona la villa de Love Island | Neox

Europa FM

Barcelona04/05/2021 08:51

Los isleños de Love Island necesitaban una buena fiesta en la villa para liberar tensiones. ¿Y quién mejor que Brian Cross para ponerse a los mandos de una pool party sorpresa?

El DJ de Europa FM ha llevado todo el espíritu festivalero en una sesión con la mejor música electrónica en la que no ha faltado temazo tras temazo.

Un musicón al que ya nos tiene acostumbrados cada fin de semana con sus sesiones en Europa Baila o en grandes festivales como Barcelona Beach Festival, Medusa Sunbeach o el internacional Tomorrowland. "Lo necesitaba de verdad", ha confesado José, uno de los concursantes del programa.

Y por si esto no fuese suficiente, la fiesta ha subido de nivel con la llegada de tres nuevas isleñas: Cynthia, Marina y Yaiza.

"No sé cómo se va a tomar Celia que a las tres nuevas les guste Miguel", ha desvelado Saúl, dejando claro que en Love Island se avecina tormenta.