nueva casilla

'Tu cara me suena 10': en qué consiste el 'Duelo', la nueva prueba que incorpora el programa

Este viernes llega la décima temporada de Tu cara me suena, uno de los programas más esperados del momento. Los concursantes han dado una rueda de prensa en la que han hablado sobre las novedades, entre las que se encuentra una nueva casilla en el pulsador.

Rueda de prensa de 'Tu cara me suena'
Rueda de prensa de 'Tu cara me suena' | Rueda de prensa de 'Tu cara me suena'

Europa FM

Madrid21/03/2023 16:26

Llega la décima temporada de Tu cara me suena, uno de los programas de televisión más esperados del momento. Manel Fuentes, que vuelve a meterse en el papel de presentador, será el encargado de conducir todas las galas y el jurado seguirá formado por Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer.

Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Josie, Alfred García, Andrea Guasch, Miriam Rodríguez, Jadel, Merche y Susi Caramelo serán los nueve concursantes que interpretarán a los diferentes artistas en esta edición.

En qué consiste el botón 'Duelo'

En una rueda de prensa que Tinet Rubira, director general de Gestmusic, Manel Fuentes, los cuatro miembros del jurado y varios aspirantes, han querido revelar una novedad que incorpora esta temporada. Se trata de un nuevo botón que incluirá el pulsador y tiene el nombre de 'Duelo'.

Consiste en que dos concursantes recibirán al mismo artista a imitar y tendrán que elegir cada uno una canción distinta. Al final, será el jurado quien decida cuál ha sido quien ha conseguido meterse mejor en la piel de esta celebridad. "Se podrán imitar distintas etapas de la artista", han detallado.

"Es una putada, porque quiere decir que a dos concursantes les toca el mismo artista, con lo cual ves en una misma gala dos acercamientos al mismo artista. Y esto puede ser cruel según con qué concursantes te toque en el duelo. Hay algún duelo un poco desequilibrado viendo quién sale en el pulsador, pero siempre desde el buen rollo y con la mejor que las intenciones", han informado.

Manel Fuentes, un hombre que no ha faltado nunca

Entre otras declaraciones, ha llamado la atención que han confesado que Manel Fuentes es la única persona que forma parte de este programa que no ha fallado en ningún programa en las diez temporadas que lleva.

"Es el único que ha estado en todas las galas de todos los años. Algunos nos hemos puesto enfermos, pero él es el único que puede decir que ha estado en todas las galas", ha exclamado Tinet.

Quedan pocos días para que se inaugure la nueva temporada de este popular programa. ¿Lo estás esperando?