Qué le ha pasado a Àngel Llàcer en el brazo: "Estaba haciendo twerking..."
Àngel Llàcer ha aparecido en la Gala 4 de Tu cara me suena con un cabestrillo en el brazo, y el catalán ha contado cómo acabó rompiéndose el radio.
Àngel Llàcer ha aparecido en la Gala 4 de Tu cara me suena con un cabestrillo en el brazo, y el catalán ha contado cómo acabó rompiéndose el radio.
Àngel Llàcer ha pronunciado unas palabras durante la primera gala de Tu cara me suena 12 tras verse obligado a abandonar la edición anterior por una grave enfermedad. "Casi muero, pero no. Sobreviví y volví a nacer el 6 de mayo, que es el cumpleaños de Lolita", ha comentado desde su asiento como presidente del jurado.
Un viaje de placer a Vietnam en febrero del año pasado desembocó en un grave problema de salud que tuvo a Àngel Llàcer al borde de la muerte y le hizo vivir el peor año de su vida. Este viernes, el inicio de una nueva edición de Tu cara me suena tiene un significado muy especial para él: "La felicidad absoluta es estar aquí".
Àngel Llàcer confirma los pronósticos durante su visita a El Hormiguero: ¡vuelve a Tu cara me suena tras superar su grave enfermedad! La nueva edición del programa de imitaciones llegará este año con Llàcer de nuevo al frente del jurado, que cuenta con un nuevo integrante tras la marcha de Carlos Latre.
Àngel Llàcer estuvo a punto de perder la vida este 2024 a causa de una infección provocada por la Shigella, una bacteria que contrajo en un viaje a Vietnam. Conoce los síntomas, las vías de contagio y las consecuencias de contagiarse con este microbio.
Àngel Llàcer es uno de los rostros más conocidos de la televisión, pero lo que guarda en la intimidad es su vida más personal. No obstante, él mismo dio detalles de su última relación y de alguna que otra anécdota subida de tono.
Àngel Llàcer estuvo a punto de perder la vida en 2024 a causa de una bacteria que contrajo en un viaje a Vietnam. El catalán ha sido el encargado de relatar todo lo que ha sufrido desde entonces.
El Hormiguero vuelve una semana más con grandes estrellas que se divertirán con Trancas y Barrancas en Antena 3.
Àngel Llàcer ha aparecido de nuevo ante los medios de comunicación el 14 de noviembre después de sincerarse sobre su estado de salud dos meses atrás, cuando desveló en una entrevista que tuvo "la premonición" de que se "iba a morir". Ahora asegura que está "bien".
Àngel Llàcer ha querido agradecer públicamente todo lo que ha hecho y hace Chenoa por él desde que sufrió la enfermedad que casi le cuesta la vida, y ha aparecido por sorpresa en un evento que presentaba la cantante.