#TEAM

Los coaches de 'La Voz Kids' cierran sus equipos: conoce a los talents de cada uno

60 talents y un mismo sueño: seLa Voz Kids España. Los coaches han completado sus equipos y estan dispuestos a darlo todo para ganar. Te presentamos a los 15 concursantes que forman cada team.

La Voz Kids 2023 - Coaches
La Voz Kids 2023 - Coaches | ATRESMEDIA

Europa FM

Madrid28/05/2023 09:08

Las audiciones a ciegas de La Voz Kids han llegado a su fin.

Ahora, los cuatro coaches tienen en su equipo a 15 pequeños talents con los que lucharán en convertirse en los ganadores y encontrar a la mejor voz junior de España.

Hacemos un repaso por los integrantes de cada team.

Team Aitana

En el equipo de Aitana predominan las voces blancas y muy dulces, y esque la catalana tiene debilidad por los más pequeños ¿Conseguirá la cantante hacerse con la victoria con alguno de los talents más jóvenes de la edición?

Equipo Aitana
Equipo Aitana

Team Yatra

El colombiano Sebastián Yatra ha sido el último en completar el equipo, pero está convencido de que ganará esta edición ¿Estará en lo cierto?

Equipo Yatra
Equipo Yatra

Team Rosario

Rosariocuenta con un equipo lleno de pequeños grandes mostros. En esta edición ha cambiado el flamenco y las rumbas por las canciones en inglés ¿Será su estrategia para hacerse con la victoria?

Equipo Rosario
Equipo Rosario

Team Bisbal

Los talents más máquinas están en el equipo de David Bisbal, que con la ayuda de Pablo López ha formado un gran equipo ¿Se convertirá en el coach ganador gracias a alguna elección del cantante malagueño?

Equipo Bisbal
Equipo Bisbal

La próxima sema comienzan las batallas entre los talents ¿Te lo vas a perder?