DE MARIA ISABEL A CARMEN LOMANA

Conoce los personajes que han asistido a la premiere de 'Barbie' en Madrid

Este miércoles, una capital teñida de rosa ha acogido a las personalidades más estilosas del país en su premiere de Barbiecelebrada en Madrid. Desde Soy una pringada hasta Cristina Cifuentes, pasando por María Isabel y Carmen Lomana. ¡No te pierdas todos los looks!

Los momentos más icónicos en la premiere de 'Barbie' en Los Angeles

Las alfombras rosas están de gira por todo el mundo por culpa del estreno inminente de Barbie el próximo viernes21 de julio, y este miércoles ha sido el turno de España, en concreto, de Madrid.

La capital se ha convertido en Barbieland y ha acogido a nuestras personalidades más iconicas con sus mejores estilismos, dignos de la ocasión.

Músicos, actores, creadores de contenido, personajes de la socialité e incluso políticas. La premiere de la película del año ha recibido a figuras de todas las esferas para repartir glamour rosa. Cantantes como Bely Basarte, nuestra María Isabel, Samantha Hudson o Andrea Guasch han iluminado la alfombra con looks de lo más originales y llamativos.

Además, no han faltado exconcursantes del programa Operación Triunfo y actuales artistas nacionales como Alfred García, Marta Sango o Samantha Gilabert.

Actores como Marta Hazas, Carolina Cerezuela —que ha hecho una tierna aparición con las tres generaciones de su familia, acompañada por su madre y su hija, Óscar Casas y su actual pareja, también actriz, Candela Cuore, con la que ha aparecido por primera vez de forma pública, han sido algunos de los personajes sacados del mundo del cine que se han pasado por el preestreno.

La política del Partido Popular Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, tampoco se ha perdido el evento y ha aparecido con unas simbólicas gafas de sol rosas, combinadas con un conjunto de joyas (collar y pendientes) que parecen directamente sacados de la película.

También han sido estelares los estilismos de Carmen Lomana, que ha acudido en representación rosa de la socialité española, y la antítesis del mundo de rosa: la influencer Soy una pringada.