top secret

La sinopsis de Barbie, todo un misterio detrás de tanto glamour rosa

La sinopsis de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, parece el secreto mejor guardado del siglo XXI. ¿Qué esconderán detrás de esos llamativos looks llenos de colores y tanto rosa?

La sinopsis de Barbie, todo un misterio detrás de tanto glamour rosa
La sinopsis de Barbie, todo un misterio detrás de tanto glamour rosa | Getty Images

Europa FM

Madrid01/07/2022 13:32

Las redes sociales no paran de recopilar fotografías filtradas de la películaBarbie, protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken.

Raro es el día que los usuarios de internet no encuentran una foto nueva del largometraje y la publican y comparten en sus perfiles. Estas fotos destacan por los glamurosos y coloridos looks de Robbie, donde suele predominar el rosa.

Y parece que no se habla de otra cosa más allá que de estos llamativos outfits, centrándose mucho en la estética de la película y sin saber absolutamente nada de la trama del filme. ¿Se trata de una estrategia de marketing?

La sinopsis, toda una incógnita

Actualmente poco se sabe de la sinopsis de Barbie. La revista Fotogramas recoge en su web unas declaraciones de Josey McNamara, productor de la película, que tal vez podrían dejarnos algunas pistas de la trama (o no).

"Crees que sabes cuál es esa película con Margot como Barbie, pero Greta y Noah la han subvertido, y estamos ansiosos por entrar en ella", dejando en el aire que la trama podría ser totalmente distinto a lo que nos imaginamos al pensar en la muñeca.

A lo que Margot añadió: "Todo lo que podemos decir es que lo que sea que estés pensando, no es", dejando claro que no tenemos ni idea de lo que va a ocurrir en este proyecto.

La web de Filmaffinity es de las pocas que se han atrevido a publicar una pequeña sinopsis del largometraje, que encaja con las declaraciones del productor y la protagonista: "Una muñeca que vive en 'Barbieland' es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta".

¿Veremos una Barbie fuera de los estereotipos en los que lleva encasillada desde que existe la muñeca? Tendremos que esperar al 21 de julio de 2023 para comprobarlo.