VUELVE CON PABLO MOTOS

¿Cuántas veces ha ido Will Smith a ‘El Hormiguero'?

Will Smith es uno de los invitados más queridos de El Hormiguero y ha acudido en numerosas ocasiones a divertirse con Pablo Motos y Trancas y Barrancas, pero ¿cuántas veces exactamente?

Will Smith confiesa la experiencia más aterradora de su vida en 'El Hormiguero 3.0'
Will Smith confiesa la experiencia más aterradora de su vida en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Europa FM

Madrid20/01/2022 19:34

Will Smith es uno de los invitados estrella deEl Hormiguero. El reconocido actor de Hollywood no es solo uno de los artistas internacionales que más veces ha pasado por el programa, sino que también es un gran fan del formato y un gran amigo de Pablo Motos.

Lo hemos visto tantas veces bromear junto a Trancas y Barrancas que resulta inevitable preguntarse: ¿cuántas veces ha ido Will Smith a El Hormiguero?

No son tantas. En realidad solo ha estado siete veces en el programa, la de este jueves 20 de enero será su octava vez. Viene a promocionar la película El método Williams, que se estrena en cines el viernes 21 de enero.

La última vez que Will Smith pisó El Hormiguero fue hace dos años, en enero de 2020 estuvo junto a su compañero de reparto Martin Lawrence. Para recordar su primera vez hay que remontarse 13 años, fue el 12 de enero de 2009. Quedó totalmente embaucado con el formato del programa y forjó una amistad con Pablo Motos que continúa hoy.

Los mejores momentos de Will Smith en el programa

Will Smith nos ha regalado grandes momentos en El Hormiguero. Entre ellos destacan algunos como el cante que se marcaron el actor y el presentador al ritmo de una guitarra con la canción Torito guapo de El Fary en 2009. En el podcast El Sentido De La Birra, Motos afirmó que ese programa le cambió la vida.

Otro de los momentos que más recuerda el público de El Hormiguero fue la tercera visita de Will Smith al programa en 2012 cuando el actor insistió a Pablo Motos para hacer la entrevista en español: "Necesito practicar más, pero quiero hablar solo en español”.

Sin duda uno de los mejores momentos fue cuando el programa se trasladó a Londres en 2012 por un día para entrevistar a Will Smith, que se encontraba en la capital británica promocionando la película After Earth’. El actor acudió al programa con su hijo, Jaden Smith, y ambos se batieron contra Trancas y Barrancas en un duelo de rap que hizo bailar a todo el público.